Conoce a Nuestra Empresa

18 años sirviendo a la industria de eventos en la región.

NUESTRA PASIÓN

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios, enfocados en el diseño y producción de eventos empresariales, institucionales, públicos y sociales de alto nivel en el Ecuador y a nivel regional.

Nacimos en 1998 gracias a la visión de nuestra fundadora Amparo Vasco, que en ese entonces se posicionó en el mercado ecuatoriano como representante de diversos artistas nacionales. Años más tarde, logró la representación de artistas de Venezuela, Colombia, México y Argentina los mismos que realizaron presentaciones en varios eventos sociales y corporativos en el Ecuador.

A partir del año 2005, incursiona en la producción integral de eventos con una estrategia sostenible que ha llevado a consolidar al Grupo AV y a alcanzar significativos logros como el Premio Oro en Agriflor 2014, y la producción de congresos internacionales en nuestro país hermano Perú.

NUESTRA CULTURA

Tenemos como MISIÓN dar soluciones integrales en la industria de eventos, garantizando una selección de productos y servicios profesionales y de calidad que apoyen el cumplimiento de objetivos de nuestros clientes.

Nuestra VISIÓN es ser la principal referencia de calidad, excelencia y profesionalismo en la industria de eventos a nivel nacional y regional.

Trabajamos con el OBJETIVO  de ser para nuestros clientes sus colaboradores sólidos y duraderos. Nuestro compromiso es entregar un servicio de calidad, en el tiempo estipulado y ceñido a un presupuesto adecuado.

Nuestra principal POLÍTICA es que todos nuestros servicios deben estar basados en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, transparencia, confidencialidad y profesionalismo.